Logo 300dpi TRANSPARENTEblanco copia

Sociedad Chilena de Yoga Integral

Inclusión

Nuestro compromiso con la inclusión, es rescatar la importancia del desarrollo emocional de todas las personas, en especial de las personas con diversidad funcional generando en ellos y ellas, estados crecientes de bienestar y salud. 

Así como la inclusión es un desafío y un derecho, también es una oportunidad de enriquecernos y acercarnos en la conformación de una sociedad más solidaria y equitativa, en donde el cuidado del otro nos ayude en conformar una comunidad amorosa, que respete la diversidad como un aspecto inherente al ser humano.

Verano Inclusivo

Corporación Apertus, organización que se preocupa de crear espacios de convivencia, participación y acceso en entornos comunes para personas con discapacidad psicomotriz, psíquica y sensorial, invita a la 2ª Versión del Verano Inclusivo, actividad apoyada desde el inicio por la Sociedad Chilena de Yoga Integral.

El Taller para niños y jóvenes se desarrollara entre el 13 de enero y el 6 de febrero en las dependencias de Corporación Apertus, Seminario 521, Providencia.
Se desarrollarán actividades lúdicas y recreativas, Yoga, juegos de aprendizaje y Talleres de Arte.

Se realizará una reunión previa con la familia el día 8 de enero.

Consultas e inscripciones al móvil: +569 74649773
Mail: corporacionapertus@gmail.com