Exclusivo para Amantes del Yoga que buscan Dominar las Técnicas más Efectivas.

Consigue Bienestar y Potencia tu vida personal y profesional

Programas con Certificación Internacional, en 5 meses. Modalidad Online o Semipresencial

Haz Click Aquí para Dar el Siguiente Paso y escoge el mejor Programa para ti

Después de 15 años guiando a cientos de personas, hemos creado una Experiencia única para profundizar el yoga y si lo deseas, convertirte en Profesora o Instructor de Yoga.

INICIA ESTA SEMANA DE FEBRERO

Encontrar el lugar ideal para experimentar el Yoga puede parecer un desafío y es común cometer errores al tomar decisiones, como lo son:

  • Creer que es casi imposible equilibrar responsabilidades personales y profesionales con la práctica regular de yoga.
  • Abrumarse por la supuesta presión de adaptarse a una nueva actividad.
  • Creer que es necesario tener un cuerpo flexible, experiencia previa o ser docente para embarcarse en esta formación.
  • Además existe una percepción equivocada de que los cursos en línea o semi presenciales no son efectivos debido a la falta de correcciones personalizadas y es todo lo contrario.

La buena noticia es que todas estas suposiciones no son ciertas.

No dejes que el estrés, la ansiedad o la desinformación frenen tu búsqueda.

¡ No queremos eso para ti !

Para eso hemos creado el Programa Yoga 2024, Tu Ruta al Bienestar Total, en Modalidad Semi Presencial y online, para acompañarte y guiarte en este camino, en un proceso de 5 meses.

¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Los Programas con Certificación Internacional se dan en 5 meses en Modalidad Semi Presencial y también en modalidad 100% online, e incluyen:

24 Clases sincrónicas (en vivo) al mes por zoom, a las 19 y 20 hrs

Practicarás Yoga Integral, Yogasanas, Namaskar Yoga, Power Yoga, Yogaterapia, Yoga Deportivo, Yoga Artístico durante la semana.

Capacitación a través de 7 ó 12 Módulos teórico prácticos en video, con los contenidos del Programa Internacional, según el Curso escogido (Profesorado o Instructorado)

Profundizarás los contenidos del Programa Internacional a través de 5 Módulos teórico prácticos Presenciales o en línea, 1 sábado al mes de 10 a 14 hrs., en Santiago, comuna de Providencia.

Guía y apoyo de grupo de Maestros/as y profesionales con amplia experiencia enformación.

Acceso por 1 año a Plataforma digital de contenidos con videos, libros, textos en pdf., links de estudio y todos los módulos en tu área privada, para que vayas a tu propio ritmo.

Realización de trabajos de investigación y de videos de técnicas específicas de yoga para corrección, guía y avance personalizado.

Apoyo y corrección de ejecución de primera Clase, finalizado el proceso del Curso.

Preparación completa para acceder a la Certificación Internacional.

Durante 15 años hemos tenido la fortuna de compartir y liderar una comunidad comprometida, capacitando a cientos de personas que se han beneficiado con el yoga, creando muchos de ellos, sus propios centros y estudios, formando así un conjunto de profesionales que creen y avanzan junto al yoga.

Te invitamos a transitar juntos este bello camino lleno de satisfacciones y poder personal. El único requisito es que seas amante del yoga y desees conocer y profundizar el yoga.

AGENDA la Tutoría privada y escoge el mejor Programa para ti.

Haz Click Aquí para Dar el Siguiente Paso

Mira lo que opinan de nosotros

Esta escuela cambió mi vida 100% y para mejor, ya que me permitió autoconocerme, amarme, a tener una paz en mi interior, que aún mantengo, a saber reaccionar en momentos de mucho estrés y que eso no afecte mi mente, cuerpo y corazón.

Aplico constantemente la meditación, cada cierto tiempo a mis compañeros de trabajo técnicas de relajación y a mi familia también.

Lorena Puebla

Estoy eternamente agradecida al equipo docente y al maestro Carlos, un grupo humano maravilloso que te enseñan con amor y sin prejuicios, esto último se echa de menos en el mundo del yoga, donde te juzgan por no poder realizar bien un asana por ejemplo, lo que se aleja completamente de la filosofía que profesan muchas escuelas, aquí respetan tu cuerpo , tus avances y tu proceso  formando docentes con vocación y amor por el Yoga.

Jesica Alonso

Buena experiencia, realicé el curso online de instructora de yoga.

A pesar de ser impartido en línea, se entrega mucho material de apoyo, las clases practicas son semanales y con muchos horarios lo que permite complementarlo con el trabajo sin problema.

Además los profesores siempre dispuestos a resolver dudas y ayudar.

Paulina Ahumada

 ¿Cómo lo hacemos ?

PASO 1

Entras al programa y recibes tu plan de acción de 5 meses, según la modalidad y el curso escogido de Instructorado o Profesorado de Yoga.

PASO 2

Practicas y experimentas distintos estilos de yoga durante la semana, comenzando con tu proceso.

PASO 3

Ingresas a una plataforma privada de contenidos con el Programa Internacional de 200 o 500 hrs., según sea el caso.

PASO 4

Recibes apoyo en las clases, en los módulos teóricos en vivo y a través de mail.

PASO 5

Integras las técnicas de yoga a tu vida, transformando tu realidad.

PASO 6

Terminas la formación y egresas como Instructor o Profesor de yoga capacitada(o) para dictar clases individuales y grupales. Además podrás crear tu sala de yoga y vivir de ello creando una nueva actividad profesional.

 ¿ Por qué hacemos esto ?

Porque creemos que el ser humano tiene un inmenso potencial y puede acceder a él conectándose con su interior, abriéndose a nuevas posibilidades, impulsando su desarrollo personal.

Nuestro Motivo

Contribuir a que las personas generen resultados extraordinarios en sus vidas y puedan realizar una transformación personal positiva y se sientan satisfechas y plenas.

Nuestra Misión

Ayudar a crear un espacio personal único en donde puedas conectarte con tu interior, cultivar emociones positivas, bienestar físico y mental, a través de las técnicas más eficaces del yoga.

TE INVITO A RECORRER ESTE CAMINO

Hola, soy Yogacharya Carlos Muñoz Costas y durante 40 años, el yoga ha sido parte de mi vida y motor de transformación. A lo largo de los últimos 15 años, he obtenido los grados de Profesor, Yogacharya y Grand Máster de Yoga y desde el año 2008 lidero la Escuela de la Sociedad Chilena de Yoga Integral, capacitando a cientos de personas.

Desde temprana edad, a los 13 años y gracias al Yoga, sobrellevé una grave escoliosis,  iniciándome en una travesía sin saberlo.

Con los años, enfrenté diversos desafíos, como lo fue decidir trabajar y dedicarme 100% al Yoga, dirigir clases masivas y participar en congresos nacionales e internacionales.

En el camino estuve con dudas y muchos obstáculos, pero fui persistente, decidí enfocarme en mi meta y confiar en mi sueño. No había otro plan.

Ya con el tiempo, descubrí que la paciencia y constancia son claves para materializar cualquier proyecto en la vida.

Es por eso que ahora Ahora, te invito a sumergirte en esta maravillosa experiencia que estoy seguro transformará tu vida de manera positiva.

AGENDA una Tutoría privada para ayudarte a escoger el mejor Programa para ti.

Haz Click Aquí para Dar el Siguiente Paso

 ¿ Qué puedes esperar de la Formación Yoga 2024 ?

Antes de la Formación

Problemas de salud, emociones negativas, dolores físcos, ansiedad, estrés.

Sensación de carencia, insatisfacción, de que falta algo en la vida que te de sentido.

Frustración por no saber que hacer, perdiendo tiempo y recursos en cursos o terapias sin resultados.

Dejar para después tu bienestar inventándote cualquier excusa.

Confusión o indecisión de encontrar alguna actividad complementaria que te ayude y entregue más posibilidades, pero no sabes cuál es ni cómo empezar.

Después de la Formación

Técnicas de yoga comprobadas y recursos propios para enfrentar de buena forma la vida.

Tranquilidad de que puedes vivir una vida más plena y de acuerdo a tus anhelos.

Vital y renovada(o) por comenzar un viaje de transformación experimentando el yoga, descubriendo tus fortalezas y debilidades.

Satisfecha(o) y feliz por haber tomado la decisión de invertir en ti.

Con el grado de docente especialista en yoga, dictando clases de distintos estilos de yoga  y con la posibilidad de crear un espacio de práctica personal o para la comunidad.

Haz Click Aquí para Dar el Siguiente Paso

Mira lo que opinan de nosotros

Gracias a la formación de calidad que recibí por parte del equipo, especialmente de mi Maestro, hoy tengo mi propio espacio en donde puedo poner en práctica todo lo aprendido.

Karina Solis

El curso aportó un cambio y un crecimiento maravilloso a mi vida, sin duda marcó un antes y un después. Una transformación maravillosa. Fue exigente y constante, lo que me aportó herramientas fundamentales de vida. Nunca tuve dudas de entrar a la escuela, fui con todas mis energías en lograr el cambio y el crecimiento que necesitaba en mi vida.

Emprendí mi propia sala de yoga hace ya años y hoy guío a otros y sigo siempre aprendiendo.

Vanessa Frías

La formación me cambió la vida, me ayudó con el manejo de la ansiedad y dolores corporales producto de una depresión.

Fundé el Centro de Yoga Agua Salada en Concón donde la gente es muy feliz en un espacio de conexión personal.

Paulina Andrade

Haz Click Aquí para Dar el Siguiente Paso